Casos de éxito

tigermedia

Desafío
Incrementar las ventas en el website a corto plazo mediante la optimización de campañas y audiencias.

tigermedia

Solución
Desarrollamos campañas utilizando herramientas de Facebook para respuesta directa. Usamos las señales de intención del pixel para la creación de audiencias similares en los diferentes pasos del embudo de ventas. Esto generó que tuviéramos mayor alcance entre audiencia relevante y por lo tanto, el incremento de ventas en el website y al mismo tiempo logrando disminuir el costo de adquisición de clientes 22%.

Resultados
Conversiones +101%
ROAS +12%

tigermedia

Desafío
Desafiando a los grandes de la telefonía, estrategia de lanzamiento de marca para llegar a nuevos nichos de mercado.

tigermedia

Solución
Se ejecutaron múltiples campañas en diferentes puntos de contacto, utilizando Google, Facebook, Messenger, Instagram y Audience Network. La estrategia digital estuvo divida en 2 fases; calentamiento de audiencia mediante campaña de video y lanzamiento mediante la generación de audiencias que habían mostrado interés previamente en la campaña. Como era una marca nueva, la estrategia era llevar tráfico calificado a La ejecución. Logramos impactar a mas de 20 millones de personas, logrando mas de 10,000 conversaciones online y generando ms de 3,200 clientes nuevos.

Resultados

Alcance de personas +20,000,000

Conversaciones con clientes potenciales +10,000

Adquisición de clientes 3,210

tigermedia

Desafío
Incrementar las ventas en el website mediante la optimización de campañas y audiencias.

tigermedia

Solución
Al no tener un e-commerce propio redirigimos el tráfico al website hacia los diferentes retailers mediante las campañas de Meta y Google, con esto conseguimos incrementar las visitas al sitio, incrementar las ventas y la audiencia en redes.
La estrategia digital estuvo enfocada en dos partes: Incrementar las ventas y generar awareness, aunque es una marca reconocida mundialmente, siempre es importante llegar a nuevas personas y seguir creciendo la comunidad.
Logramos impactar a más de 80M de personas con las campañas de Facebook y más de 900K clicks en Google.

Resultados

  • Alcance +11M de personas
  • +39% de visitas anuales en el website
  • +900K clicks en los anuncios

whatsapp